Soy Mujer Migrante, soy Sevilla. Guía para la participación institucional de las Mujeres Migrantes.

Este documento es el resultado del trabajo de 40 mujeres migrantes de la Ciudad de Sevilla en el Diagnóstico sobre canales de participación de las mujeres migrantes, racializadas y desplazadas en la ciudad de Sevilla. En un encuentro de conclusiones, celebrado el 12 de diciembre de 2021, se priorizaron varias demandas con base en el […]

Este documento es el resultado del trabajo de 40 mujeres migrantes de la Ciudad de Sevilla en el Diagnóstico sobre canales de participación de las mujeres migrantes, racializadas y desplazadas en la ciudad de Sevilla. En un encuentro de conclusiones, celebrado el 12 de diciembre de 2021, se priorizaron varias demandas con base en el documento disponible.

El objetivo principal ha sido y es fortalecer la participación de las mujeres migrantes, racializadas y desplazadas de la Ciudad de Sevilla como sujeto político de Derecho, para construcción de Derechos y una mayor articulación con la ciudadanía sevillana.

Esta guía es el trabajo final con varios Colectivos Participantes: Asociación Raimy Llacta Perú Andalucía, Asociación de mujeres Sociointercultural de Andalucía (ASIA), mujeres de diversos países africanos y latinoamericanas, Alianza por la Solidaridad.

Forma parte del Proyecto Aliadas: tejiendo redes de derechos y participación social en Sevilla,  financiado por el Servicio de Cooperación del Ayuntamiento de Sevilla.
Descargar aqui: Soy mujer migrante soy sevilla – web

 

 

Escribe tu Comentario