Informe “Tirar del hilo” sobre violencia machista en mujeres migrantes

Desde AIETI y la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe han realizado y acaban de publicar un informe sobre violencia machista en mujeres migrantes titulado “Tirar del hilo” que busca denunciar la violencia machista en general y la violencia institucional que pesa sobre las mujeres migrantes en particular. El informe ha sido realizado por […]

Desde AIETI y la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe han realizado y acaban de publicar un informe sobre violencia machista en mujeres migrantes titulado “Tirar del hilo” que busca denunciar la violencia machista en general y la violencia institucional que pesa sobre las mujeres migrantes en particular. El informe ha sido realizado por un equipo formado en su mayoría por mujeres migrantes acompañantes voluntarias de víctimas y supervivientes.

En sus propias palabras: «Tirar del hilo» se completa con una campaña en redes, que incluye una página web en la que podrán acceder a varios audios de las mujeres participantes en el estudio, hilvanados mediante la metáfora del tejido, cuyo objetivo es poner de manifiesto los principales resultados de la investigación y un vídeo de sensibilización.

Enlace a web: https://tirardelhilo.info/

Escribe tu Comentario