¿Qué cuestiones permiten o limitan la participación de las mujeres? ¿qué propuestas lanzamos? Diversos colectivos de mujeres de Sevilla y Granada han participado en grupos de discusión para debatir sobre Derecho a la Participación. El siguiente paso es compartir el análisis de las entrevistas, para eso hacemos el Encuentro Mujeres y Participación. Punta, tacón… VOZ
Participan:

Africa con voz propia, Colectivo de empleadas del Hogar, Sevilla Acoge, Mujeres de América Central, Plataforma somos Migrantes, CISMI, Raymy-Llacta, Azarquiel, Voces de África, Asociación guineanos, Colectivo nigerianos.

El objetivo principal es reflexionar sobre la situación de las mujeres en la participación social, barreras, limitaciones, propuestas, reivindicaciones y poner en común estos debates entre diferentes colectivos de mujeres.

1.- Compartimos y analizamos el análisis de los grupos de discusión con mujeres sobre participación.
2.- Identificamos temas centrales.
3.- Imaginamos cómo queremos que sea el Encuentro de mujeres y participación.

Fecha: viernes, 17 de junio.

Horario: 17,00-20,00

Lugar: Centro Cívico San Fernando ( C/ Calle Don Fadrique, 59)

 

 unnamed-5

¿Qué cuestiones permiten o limitan la participación de las/os inmigrantes? ¿qué propuestas lanzamos? Tantas personas de tantos colectivos de Sevilla y Granada han participado en grupos de discusión para debatir sobre Derecho a la Participación. El siguiente paso es compartir el análisis de las entrevistas, para eso hacemos el Encuentro Por Derecho… participamos!.

El objetivo principal es poner en valor el derecho a la participación social de las personas migrantes, y apoyar las redes entre inmigrantes a nivel local.

1.-Compartimos y analizamos el análisis de los grupos de discusión con inmigrantes sobre participación.

2.- Identificamos temas centrales.

3.- Imaginamos cómo queremos que sea el Encuentro de inmigración y participación.

Participan: Africa con voz propia, Colectivo de empleadas del Hogar, Sevilla Acoge, Mujeres de América Central, Plataforma somos Migrantes, CISMI, Raymy-Llacta, Azarquiel, Voces de África, Asociación guineanos, Colectivo nigerianos.

Fecha: viernes, 10 de junio.
Horario: 17,00-20,00

Lugar: Centro Cívico San Fernando ( C/ Calle Don Fadrique, 59)

 

 

0001-2

Programa de la actividad:

17,00 Nos presentamos
17, 10 Cómo ha sido el proceso
17, 30 Análisis de los grupos de discusión

Merendamos

19,15 Cómo queremos que sea el Encuentro entre jóvenes.

La participación es abierta a cualquier persona interesada en fomentar la participación en su barrio, organización, localidad…, priorizando a redes protagonizadas por jóvenes

Si estás interesado/a en participar:

andalucia@aporsolidaridad.org
954 909046// 629 947713