Mujeres y derecho a la ciudad: habitar la ciudad desde una perspectiva feminista

Presentamos el proyecto “Derecho a la Ciudad desde una perspectiva feminista”, cuyo objetivo es contribuir a la formación y articulación de las mujeres para la construcción de Derechos desde el ámbito más cercano (el barrio y la ciudad), y en relación con la Agenda de Desarrollo 2030.

Presentamos el proyecto “Derecho a la Ciudad desde una perspectiva feminista”, cuyo objetivo es contribuir a la formación y articulación de las mujeres para la construcción de Derechos desde el ámbito más cercano (el barrio y la ciudad), y en relación con la Agenda de Desarrollo 2030. Está organizado por Alianza por la Solidaridad y financiado por la Delegación de Cooperación del Ayuntamiento de Sevilla. Se coordina desde un Grupo Motor formado por Daniela Ramos,  Zareli Gamarra e Inmaculada Ceballos, expertas en las temáticas del proyecto.

Es una oportunidad, para tejer sinergias, hacer trabajo colectivo con otras organizaciones, participar en espacios de intercambio de experiencia con respecto a los derechos a la ciudad, y fomentar barrios más inclusivos y sostenibles. a) Se acuerda con una Asociación de mujeres su participación en el proyecto, con el compromiso de participar en todas las actividades. b) Se realiza una formación sobre Derecho a la Ciudad, y como resultado, la asociación habrá elaborado un boletín con demandas y necesidades, que será difundido, y compartido con otras asociaciones y administración pública en un Encuentro. Participan en el proyecto: Asociación peruana Raymi Llacta, Café Afrofeminista y Asociación de mujeres GAIA.

Mujeres y derecho a la ciudad: habitar la ciudad desde una perspectiva feminista

Presentaremos el proyecto, y el documental: Habitando la Ciudad. 10´48”. Dirigido por Paula Romero en el marco del Taller audiovisual: movilidad, género y territorios locales.

Trailer de Habitando la Ciudad

Realizaremos un debate, organizado por el Grupo Motor del proyecto, y con las protagonistas del documental sobre cómo habitamos la ciudad desde, una perspectiva feminista.

Inscríbete aquí en la actividad y te mandaremos el enlace para participar online : https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=2vxMPddfwUi6wFx-TNXj8VJV-mH1l89Lv8wRumZFu9lURVZER0FITFUxQlFJQk5UVlZNMTZQNEUxMy4u

Escribe tu Comentario