Concierto 30 Aniversario- Fundación Sevilla Acoge

Estimada/o amiga/o Con motivo del 30 Aniversario de su creación (1985-2015), la Fundación Sevilla Acoge celebrará un acto festivo y abierto bajo el lema: “Sevilla, ciudad de todas las culturas. Aquí cabemos todos”. A dicho evento están invitadas diversas entidades públicas y privadas de la ciudad que colaboran en el sostenimiento de los programas de […]

Estimada/o amiga/o

Con motivo del 30 Aniversario de su creación (1985-2015), la Fundación Sevilla Acoge celebrará un acto festivo y abierto bajo el lema: “Sevilla, ciudad de todas las culturas. Aquí cabemos todos”. A dicho evento están invitadas diversas entidades públicas y privadas de la ciudad que colaboran en el sostenimiento de los programas de la entidad, así como su voluntariado, amistades, simpatizantes y asociaciones diversas que apoyan de múltiples formas sus actividades en favor de las personas migrantes. Y entre ellas te encuentras tú. Asimismo, el Sr. Alcalde de Sevilla y otras autoridades locales han anunciado su presencia en tal conmemoración.

El programa estará animado por Carlos Mª Ruiz, periodista y presentador de “Buenos días, Andalucía” (Canal Sur TV). En el concierto actuarán el Grupo “Fábrica de Sueños” y Sirifo Kouyaté, músico senegalés, que tocará la kora con ritmos africanos. También el Patronato de la Fundación Sevilla Acoge entregará distinciones de reconocimiento a diversas personas por su contribución a los objetivos de la entidad.

Durante estos intensos 30 años de constante compromiso junto a las personas migrantes que conviven en nuestra ciudad, la Fundación Sevilla Acoge ha llegado a ser un referente social importante en el trabajo de inserción de estas personas venidas de multitud de países buscando aquí un espacio donde vivir dignamente. Cuando actualmente en la UE se cuestiona y se dificulta la acogida de quienes huyen o emigran de duras situaciones, se hace más necesario que nunca proclamar con fuerza y públicamente que “AQUÍ CABEMOS TODOS”.

Con esta celebración Sevilla Acoge quiere hacer visible uno de los mejores valores a través del tiempo: la convivencia en armonía y el enriquecimiento recíproco de personas venidas de muchas culturas que han sabido hacer de “SEVILLA, CIUDAD DE TODAS LAS CULTURAS”.

Por todo ello, te invitamos cordialmente a que nos acompañes en la celebración de nuestro cumpleaños

Con nuestro afecto, el Patronato de la Fundación

Escribe tu Comentario