Taller de Incidencia Política por la Justicia Climática

Desde Alianza por la Solidaridad realizaremos el Taller de Incidencia Política por la Justicia Climática que se celebrará el sábado 15 de abril en el Espacio Startidea (Calle Conde Cifuentes nº33, Local, Granada) de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30. Este taller está incluido en el proyecto Juventud y Justicia Climática de Alianza […]

Desde Alianza por la Solidaridad realizaremos el Taller de Incidencia Política por la Justicia Climática que se celebrará el sábado 15 de abril en el Espacio Startidea (Calle Conde Cifuentes nº33, Local, Granada) de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30.
Este taller está incluido en el proyecto Juventud y Justicia Climática de Alianza por la Solidaridad que tiene como objetivo es contribuir a la sensibilización, movilización y participación de la juventud andaluza en la defensa de la justicia climática desde una perspectiva global, interseccional y de género fomentando espacios comunes de formación, de reflexión, incidencia e intercambio de propuestas y experiencias entre jóvenes de Andalucía y el Sur Global en torno a la defensa de la justicia climática.
En este espacio formativo y de indagación gratuito veremos que es necesario para crear acciones de incidencia política en torno a la justicia climática, que instituciones locales y autonómicas tienen competencias en emergencia climática y experiencias de incidencia política andaluzas en la lucha por frenar el cambio climático.
Se ofrecen plazas limitadas a participantes de otras provincias de Andalucía incluyéndoles transporte el viernes 14 y el sábado 15, alojamiento el viernes, y el desayuno y comida del sábado 15.
Puedes apuntarte aquí: Formulario de inscripción

Comentarios

  1. Hola, que interesante ya me apunto aunque que bastante tiempo ,así que por el momento me encantaría poder estar muchísimas gracias

Escribe tu Comentario