Invitación a la presentación del proyecto Jóvenes y Derechos Humanos en Sevilla

logo proyecto Jóvenes y DDHH

El próximo martes  28 de noviembre  se llevará a cabo la presentación del  proyecto Jóvenes y Derechos Humanos. El evento tendrá lugar en la sede de Radiopolis (C/ Torneo 65). Con este proyecto,  se pretende generar un proceso que contribuya a la reflexión, formación y construcción de propuestas educativas y de incidencia social de los/as jóvenes […]

El próximo martes  28 de noviembre  se llevará a cabo la presentación del  proyecto Jóvenes y Derechos Humanos. El evento tendrá lugar en la sede de Radiopolis (C/ Torneo 65).

Con este proyecto,  se pretende generar un proceso que contribuya a la reflexión, formación y construcción de propuestas educativas y de incidencia social de los/as jóvenes para el ejercicio de su ciudadanía

El objetivo es promover la participación de los/as jóvenes como ciudadanos/as de pleno derecho para la construcción de relaciones más justas y equitativas.

Las actividades principales del proyecto son:

1.- Un Diagnostico Participativo sobre Participación Ciudadana y Derechos con jóvenes.

2.- Talleres sobre jóvenes, Derechos Humanos, participación, migraciones y género.

3.- Una Escuela de Cine en la que 10 jóvenes de Sevilla podrán realizar dos documentales

4.- Un Encuentro de jóvenes de Sevilla y Granada, participantes en el taller.

Si quieres hacer parte de este proyecto asiste a la reunión de presentación el martes días 28 de noviembre de 18,00 a 20,00 en Radiopolis C/ Torneo 65.

 Por favor, confirma tu participación a el email mbastante@aporsolidaridad.org

 

Escribe tu Comentario