Inauguración de la exposición Aliadas, mujeres que cambiamos el mundo

El próximo Lunes 27 de noviembre tendrá lugar la inauguración de la exposición Aliadas, mujeres que cambiamos el mundo, en el Patio del Rectorado de la Universidad de Sevilla (C/San Fernando, nº4) a las 12:30 horas. Para abrir la exposición contaremos con: Ana López Jiménez, (vicerrectora de Servicios Sociales y Comunitarios), Luís Mendez Rodríguez, (director del […]

El próximo Lunes 27 de noviembre tendrá lugar la inauguración de la exposición Aliadas, mujeres que cambiamos el mundo, en el Patio del Rectorado de la Universidad de Sevilla (C/San Fernando, nº4) a las 12:30 horas.

Para abrir la exposición contaremos con: Ana López Jiménez, (vicerrectora de Servicios Sociales y Comunitarios), Luís Mendez Rodríguez, (director del CICUS), Rosa Casado (directora de la Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla), Adela Muñoz. (catedrática de química inorgánica de la Universidad de Sevilla) y, en representación de Alianza por la Solidaridad, Ana Rosa Alcalde (directora de Alianza por la Solidaridad).

Aliadas es una muestra colectiva con obras de 59 artistas gráficas/os que presentan una mirada transgresora de los múltiples enfoques de la lucha por los derechos de las mujeres promovida por Alianza por la Solidaridad.

Desde marzo de 2016 está recorriendo rincones de toda España homenajeando la labor de quienes dedican su vida a la defensa e implantación de los derechos de las mujeres, con quienes Alianza por la Solidaridad colabora por un mundo más igualitario, justo y libre para todas.

¡Y ahora la tenemos en Sevilla! hasta el 12 de diciembre Patio del Rectorado de la Universidad de Sevilla. ¡No te la pierdas!

 

Escribe tu Comentario