Participamos Transformamos edita publicación con el desarrollo del proyecto

La iniciativa Participamos Transformamos edita publicación donde recoge el desarrollo de las acciones llevadas a cabo durante la ejecución del proyecto. Participamos Transformamos,  es el nombre con el que se enmarca el proyecto “Enlazando iniciativas de poder ciudadano de sur a sur. Reflexionamos, construimos y ejercemos nuestros derechos en una sociedad global», realizado por Alianza […]

La iniciativa Participamos Transformamos edita publicación donde recoge el desarrollo de las acciones llevadas a cabo durante la ejecución del proyecto.

Participamos Transformamos,  es el nombre con el que se enmarca el proyecto “Enlazando iniciativas de poder ciudadano de sur a sur. Reflexionamos, construimos y ejercemos nuestros derechos en una sociedad global», realizado por Alianza por la Solidaridad delegación de Andalucía.

El objetivo principal  de este proyecto ha sido contribuir a la articulación de una ciudadanía global que luche de forma conjunta tanto en el norte como en el sur por la justicia y el bien común. Por ello se generaron procesos de reflexión, construcción y ejercicios de participación social a nivel local (Granada y Sevilla)  en los que han participado principalmente jóvenes, mujeres y personas migrantes, protagonistas del tejido ciudadano.

Consulte el documento online o descargué la publicación aquí

Escribe tu Comentario