Asociación Adintre  Málaga Naturaleza de la Asociación. ¿Por qué y para qué existe? La Fundación Adintre ha sido creada para ayudar a las familias en situación de riesgo. Acoge tanto a niños de madres solteras ,mujeres maltratadas, adolescentes y ancianos sin recursos, inmigrantes desahuciados y sin techo. La asociación está oficialmente registrada desde abril del […]

Asociación Adintre

 Málaga

Naturaleza de la Asociación. ¿Por qué y para qué existe?

La Fundación Adintre ha sido creada para ayudar a las familias en situación de riesgo. Acoge tanto a niños de madres solteras ,mujeres maltratadas, adolescentes y ancianos sin recursos, inmigrantes desahuciados y sin techo. La asociación está oficialmente registrada desde abril del 2012 sin embargo llevan desde 2001 ayudando a los personas sin techo dándole de comer y cuidándolos moralmente y físicamente y también apoyando a las mujeres abusadas dando las manos a quien más necesitan.

Principales personas a las que se dirige con su actividad

Mujeres, ancianos sin recursos, niños y adolescentes de familias en riesgo de exclusión, inmigrantes, desahuciados, y personas con movilidad reducida. 

Principales derechos que trabajan, relacionados con derechos de las personas migrantes y las mujeres migrantes

Derecho de las mujeres, derecho a una vida libre de violencias, derecho a la vivienda.

Proyectos principales

  • Seguimos nuestra lucha para poder alimentar, asesorar y apoyar a los sintecho de Fuengirola-Mijas-Benalmádena, y a personas y familias en riesgo de exclusión social. También atendemos a diversas situaciones de emergencia social, como mujeres víctimas de malos tratos, menores en desprotección, inmigrantes, personas desahuciadas, personas mayores y en general personas en riesgo de exclusión social. Para ello estamos abiertos ofreciendo alimentación en nuestro comedor social de lunes a domingo, así como asesoramiento a todo aquel que lo requiera. En los locales alquilados cocinamos, repartimos y atendemos a todos aquellos que acuden y se encuentran en situación de necesidad.
  • En segundo lugar, queremos abrir un centro de acogida para aquellos que lo necesiten, en el municipio de Fuengirola, que sea tanto para pasar una noche cuando ya no hay otra alternativa, como para poder hablar de sus dificultades, o venir a buscar un consejo o una solución en un momento dado.

Qué puede encontrar la persona que contacte

Comedor social, asesoramiento, apoyo. Recibir ayuda si te encuentras en situación de riesgo.