Sevilla- Presentación del Informe de Participación Juvenil y DDHH

El próximo martes 19 de Junio a las 18:00 en el Centro Cívico Las Sirenas se llevará a cabo la presentación del informe de la investigación acción participativa sobre Jóvenes y DDHH, impulsada por Alianza por la Solidaridad y llevada a cabo por Cecilia de Arriba Rivas, con el colectivo CRAC. El objetivo de este espacio […]

El próximo martes 19 de Junio a las 18:00 en el Centro Cívico Las Sirenas se llevará a cabo la presentación del informe de la investigación acción participativa sobre Jóvenes y DDHH, impulsada por Alianza por la Solidaridad y llevada a cabo por Cecilia de Arriba Rivas, con el colectivo CRAC.

El objetivo de este espacio es conocer los datos y la información que se revela en el informe y además crear un espacio de reflexión y debate entre personas y colectivos que trabajen en la línea de juventud, participación y DDHH. También se hablará de la Escuela de Cine y su Muestra de vídeos; que están en el marco del mismo proyecto.

¿Participa la juventud? ¿Quién participa?, ¿Cómo participa?, ¿Qué buscamos cuando participamos?, ¿Qué organismos fomentan la participación y cómo lo hacen?, ¿Cuáles son los canales de participación?, ¿La juventud participa de la misma manera?… Cuando empezamos a hacernos preguntas, la realidad es más compleja y tiene características de la participación muy diversas.

Si te apetece compartir un espacio para escuchar, debatir y reflexionar, basándonos en las preguntas que puedan emerger del propio informe; no olvides apuntar en tu agenda: Martes 19 de Junio a las 18:00 en el Centro Cívico Las Sirenas. Si vas a venir, confirmarlo al  email  mbastante@aporsolidaridad.org , y así podremos saber cuánta gente va a venir.

Escribe tu Comentario