Jornadas de Acompañamiento en Procesos de Violencia Machista en Sevilla

jornadas-acompañamiento_web

Este próximo sábado día 1 de abril a las 11:00, desde el colectivo Feministas del grupo Diamantino, en colaboración con Alianza por la Solidaridad, organizan las Jornadas de Acompañamiento en Procesos de Violencia Machista. La idea es compartir una mañana en la que contaremos con la presencia de la abogada Elena N. Dueñas y la psicóloga Raquel Romero, que aportarán estrategias para el acompañamiento judicial así como recursos psicosociales para abordar la violencia de género.

Después se intercambiaran experiencias, sentires y reflexiones sobre el acompañamiento en procesos de violencia de género en la mesa de debate ¿Cómo acompañamos? Y para finalizar la mañana, se  podrá degustar unas ricas tapas peruanas para el almuerzo.

Si vienes con niñ@s avisa a través del correo compasdiamantinas@gmail.com para organizar con antelación el servicio de ludoteca.

¿Y esto dónde va a ser? Pues como no podía ser de otra manera, en el  lugar de encuentro habitual la biblioteca del IES Diamantino (Calle Sarabia, nº 11, Cerro del Águila – Sevilla).

Escribe tu comentario