Concentración #notevotosi

concentracion_1712

Jueves 17 a las 20.00 Puerta Jerez. Sevilla

¿Qué partidos abogan por eliminar las concertinas en las fronteras? ¿Cuáles promoverán una migración selectiva de altos perfiles? ¿Derogarán los partidos el Decreto Sanitario 16/2012? ¿Hay diferencia entre lo planteado por los partidos en sus diferentes programas para las elecciones 2015?  La respuesta a ésta y otras preguntas marca la diferencia entre una política de fronteras basada en los derechos humanos o una que justifique el desarrollo de medidas que lesionan los derechos fundamentales de miles de personas y dificultan el camino hacia una sociedad intercultural. 

Te invitamos a sumarte a nuestro acto en el que presentaremos las 15 medidas urgentes y 14 a medio plazo  planteadas por la Plataforma Somos Migrantes que plantean la acometida de una política migratoria integral y viable y al análisis de cuáles de ellas están recogidas y cuáles no en los programas del PP, PSOE, UP-IU, Podemos y Ciudadanos.

Ayúdanos a dotar a la ciudadanía de información suficiente para no contribuir con su voto al mantenimiento e incremento de políticas injustas y que lesionan los Derechos Humanos. Te esperamos!

Convoca: Plataforma somos Migrantes de Sevilla

Mas info: https://www.facebook.com/events/1694731937407106/

Escribe tu comentario